tag:blogger.com,1999:blog-1100419070027626420.post34170228679011611..comments2023-05-09T18:58:19.150+02:00Comments on Marketing: Estrategias de crecimientoAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/15441203546275563338noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1100419070027626420.post-81022316663713264322014-04-10T07:03:12.561+02:002014-04-10T07:03:12.561+02:00Hola, muchas gracias por la información, está muy ...Hola, muchas gracias por la información, está muy clara y precisa junto con los ejemplos, felicitaciones!! Hay sólo una cosa que quisiera indicar, y se trata de un error en el siguiente párrafo:<br /><br />"El concepto de hotel en el cual se paga únicamente por el que se utiliza supone una innovación de producto en el concepto y la distribución, dirigido al mercado actual, por el que podemos concluir que la estrategia seguida por la división hotelandgo.cómo es de desarrollo del mercado, similar a la llevada a cabo actualmente por empresas, del sector, como Room Mate en el segmento de hoteles urbanos a precios competitivos." <br /><br />Aquí se hace mención de que la estrategia seguida por el Hotel es de Desarrollo de Mercado, cuando en realidad debería ser Desarrollo de Producto (si sigo la explicación anterior de las distintas estrategias).<br /><br />Sólo eso, agradezco nuevamente por el material y saludos!!Camilahttps://www.blogger.com/profile/02125135613412853203noreply@blogger.com