Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

Definición de negocio: mísión,valores...



En esta nueva entrada repasaremos de nuevo los conceptos de la misión, objetivos y valores , en este caso con la cooperativa Consum asume como propios, y se dará  una definición completa del negocio de Consum.
Se definen tanto la Misión, como la Visión y los Valores de Consum:

• Misión: satisfacer las necesidades de consumo de todos los socios y clientes mediante su participación activa en las decisiones, tanto comerciales como sociales.

• Visión: la voluntad de ser reconocidos por los socios y clientes como la mejor opción de compra y liderar el asesoramiento y formación en cuestiones de consumo.

• Valores: compromiso para promover la participación activa del socio consumidor-cliente, la mejora continua de la calidad de vida en el trabajo con los socios trabajadores, el compromiso social en el ámbito territorial y la innovación como medio indispensable para ofrecer valor añadido al mercado y a la sociedad.

Consum basa su política en su responsabilidad con los consumidores a los cuales se dirige para ofrecerlos herramientas que los permitan una elección informada y responsable de consumo. En este sentido y alineado con la Misión, Visión y Valores podríamos definir el negocio de Consumo como ofrecer a la población una opción de compra de productos para los hogares españoles responsable y comprometida con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario