Buscar este blog

jueves, 7 de febrero de 2013

Ámbitos de aplicación del marketing



En esta nueva entrada veremos que de entre todos los ámbitos de aplicación del marketing existentes , en  cuáles actúa la empresa Bailouthbooth y en qué no.
El servicio online de Bailoutbooth tiene fines lucrativos y pretende la maximización de beneficios a través de la prestación de sus servicios. Por lo tanto, aplica un marketing empresarial. Este ámbito incluye tres modalidades:

- Marketing de productos de consumo, propio de las empresas que comercializan con bienes físicos consumidores destinados individuales. El que ofrece el negocio de Bailoutbooth no se corresponde con productos tangibles, por lo tanto, la empresa no actúa en esta modalidad de marketing.
- Marketing de servicios, lo desarrollan empresas que prestan servicios tanto a usuarios particulares como otras empresas u organizaciones. Este es claramente el ámbito en el cual opera Bailoutbooth.
- Marketing industrial, se trata de la comercialización de bienes tangibles destinados a empresas u organizaciones (no al consumidor particular). Cómo antes hemos indicado, Bailoutbooth no comercializa con bienes físicos, por lo tanto, tampoco se corresponde a este ámbito del marketing.

Dada la finalidad lucrativa del negocio, descartamos cualquiera otro tipo de marketing no empresarial, incluido el marketing social corporativo. Aunque podamos considerar que la sección Bailout Bill, en la que se da dinero a cualquier particular u organización que lo solicite y sea capaz de convencer de su necesidad real de financiación, como una acción sin ánimo de lucro estricto, el cierto es que no se corresponde con la promoción o apoyo a alguna causa social (ni siquiera una ayuda o apoyo contra la crisis), sino más bien a una acción promocional.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar